La historia de la marca Circuiti Joyas

La historia de la colección CIRCUITI comienza en el verano de 2002, gracias al orfebre artesano italiano Gianfranco Quartaroli, que crea una encantadora fusión entre deporte, automovilismo y joyería.


Esta es la idea original: crear colgantes, llaveros, clips para billetes, pendientes, pulseras en oro de 18 quilates, platino y plata, acero inoxidable con piedras preciosas que puedan reproducir fielmente las pistas de Fórmula 1, MotoGP y SBK.



Conscientes de la importancia de años de historia del automovilismo y el motociclismo, creemos oportuno asignar un valor importante a algo que para muchos es sólo un circuito.


Las pistas de carreras, escenarios de puras emociones, se convierten en auténticas joyas, porque quieren lucir la pasión por la velocidad y el mito y el gusto por el desafío de ser representado por un objeto de valor.


Nuestra intención es captar y embellecer el lado fashion de esa pasión que atrae a millones de personas a la televisión y que los lleva hasta las fronteras de un circuito.

Commenti

Post più popolari